Adolescente gravemente herida tras chocar su vehículo contra un árbol en el barrio de Lake View

La muchacha sufrió un traumatismo en el cuerpo y fue llevada al Centro Médico Masónico de Illinois donde se encuentra en condición crítica, según las autoridades

os detectives del área investigan un choque de un automóvil contra un árbol en el vecindario de Lake View.

os detectives del área investigan un choque de un automóvil contra un árbol en el vecindario de Lake View. Crédito: Google Maps

Chicago.- Las autoridades investigan un accidente en el que una adolescente resultó gravemente herida después de chocar su automóvil contra un árbol en el vecindario de Lake View, la madrugada del lunes.

La muchacha de 17 años conducía hacia el sur justo después de la medianoche en la cuadra 2800 norte de la avenida Ashland cuando perdió el control del automóvil, saltó la banqueta y chocó contra un árbol, según la Policía de Chicago.

Según las autoridades, la víctima sufrió un traumatismo en el cuerpo y fue llevada al Centro Médico Masónico de Illinois donde se encuentra en condición crítica.

Hasta el momento no se han reportado otras lesiones. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lake View

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain