Comienzan inscripciones en línea para el campamento de otoño 2022 del Distrito de Parques de Chicago

La mayoría de los programas comenzarán la semana del 12 de septiembre y se extenderán hasta el 11 de diciembre

El Distrito de Parques de Chicago también continuará ofreciendo actividades virtuales en el campamento de otoño 2022. Foto captura página web Distrito de Parques de Chicago

El Distrito de Parques de Chicago también continuará ofreciendo actividades virtuales en el campamento de otoño 2022. Foto captura página web Distrito de Parques de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- El regreso a clases está a la vuelta de la esquina pero eso no significa que los estudiantes no continúen disfrutando de las actividades que ofrece el Distrito de Parques de Chicago en sus diferentes programas de otoño 2022 por lo que las inscripciones en línea para esta nueva temporada empiezan el lunes.

En el Distrito de Parques de Chicago, la mayoría de los programas comenzarán la semana del 12 de septiembre y se extenderán hasta el 11 de diciembre.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades que incluyen: artes, manualidades, tareas escolares, deportes, bienestar y actividades en la naturaleza.

Para los programas de parques en McFetridge Sports Center, Morgan Park Sports Center, Addams Park y Dr. Conrad Worrill Track & Field en Gately Park, la inscripción en línea comienza el martes 16 de agosto.

Cabe destacar, que la inscripción en persona se realizará el sábado. Los programas en estas instalaciones se llevarán a cabo desde la semana del 6 de septiembre hasta el 30 de octubre, informó ABC7 Chicago.

El distrito de parques también continuará ofreciendo programación virtual que incluye: lenguaje de señas, yoga, cerámica, club para preadolescentes, club de cine, bingo y más.

Ingrese a la liga para mayor información: www.ChicagoParkDistrict.com.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain