Dos personas fueron baleadas, una de ellas muere en el vecindario de Albany Park

La víctima varón recibió varios disparos en el cuerpo y fue llevado al Centro Médico Masónico de Illinois donde fue declarado muerto, indicaron las autoridades

El hombre de 22 años y una mujer de 20 años caminaban en una avenida en Albany Park cuando dos hombres se les acercaron y comenzaron a disparar, una de ellas murió a causa de sus heridas.

El hombre de 22 años y una mujer de 20 años caminaban en una avenida en Albany Park cuando dos hombres se les acercaron y comenzaron a disparar, una de ellas murió a causa de sus heridas. Crédito: Google Maps

Chicago.- Dos jóvenes fueron baleados, uno murió en el vecindario de Albany Park en el noroeste de Chicago, el lunes por la mañana.

El hombre de 22 años y una mujer de 20 años caminaban poco después de la medianoche en la cuadra 4700 norte de la avenida Kedzie cuando dos hombres se les acercaron y comenzaron a disparar, dijo la Policía de Chicago.

La víctima varón recibió varios disparos en el cuerpo y fue llevado al Centro Médico Masónico de Illinois donde fue declarado muerto, indicaron las autoridades.

La oficina del Médico Forense del Condado de Cook aún no ha revelado la identidad de la víctima de 22 años.

La joven sufrió una herida de bala en la pierna y fue trasladada al mismo hospital donde se encuentra
en buenas condiciones.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan las causas del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Abany Park Condado de Cook policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain