Buscan invertir en infraestructura y transporte en Illinois

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker, dijo que habrá una inversión de $34 mil millones de dólares en transporte disponible durante los próximos seis años

Gobernador J.B. Pritzker dijo que esta iniciativa no sólo es un plan de infraestructura sino también un plan económico.

Gobernador J.B. Pritzker dijo que esta iniciativa no sólo es un plan de infraestructura sino también un plan económico.

Chicago.- El gobernador de Illinois J.B. Pritzker se unió a los líderes del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) en Springfield el viernes con el propósito de anunciar un plan que otorga dinero para la reconstrucción de carreteras y mejoras de puentes junto con modernizaciones de sistemas y seguridad.

Pritzker, dijo que habrá una inversión de $34 mil millones de dólares en transporte disponible durante los próximos seis años, informó CBS 2 Chicago.

Además de dicha inversión, $10 mil millones se destinarán a sistemas ferroviarios y de tránsito, incluidos aeropuertos y puertos.

“Rebuild Illinois” es también un vehículo para la prosperidad de nuestros trabajadores y nuestras familias, creado y apoyado por miles de trabajadores. Esta iniciativa no sólo es un plan de infraestructura sino un plan económico, dijo Pritzker.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain