Policía busca abuelo desaparecido en Calumet City

Mieczyslaw Krol, de 69 años, mide cinco pies y diez pulgadas, pesa 160 libras y tiene ojos azules. La víctima conducía un Mazda color gris oscuro de 2013 con matrícula de Illinois número R755585

Mieczyslaw Krol, de 69 años fue visto por última vez cerca de Torrence y Sibley Rd en Calumet City. Foto Departamento de Policía de Oak Forest.

Mieczyslaw Krol, de 69 años fue visto por última vez cerca de Torrence y Sibley Rd en Calumet City. Foto Departamento de Policía de Oak Forest.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades de Oak Forrest piden la ayuda del público para encontrar a un anciano desaparecido cerca de Torrence y Sibley Rd., en Calumet City.

Mieczyslaw Krol, de 69 años, mide cinco pies y diez pulgadas, pesa 160 libras y tiene ojos azules. La víctima conducía un Mazda color gris oscuro de 2013 con matrícula de Illinois número R755585.

El abuelo fue visto por última vez en las cercanías de Calumet City alrededor de las 6:44 am cerca de Torrence y Sibley Road, el miércoles por la mañana.

Cualquier persona que haya visto a Krol o alguien que coincida con la descripción de Krol comuníquese con el número que no es de emergencia del Departamento de Policía de Oak Forest llamando al teléfono: (708) -687-1376.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Calument City

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain