Todo listo para el Chicago Air & Water Show este fin de semana

Es la primera vez que este espectáculo se desarrollará de manera completa frente a lago desde que comenzó la pandemia de covid-19

Los preparativos para el gran evento ya están en marcha y la práctica para el Air & Water Show comienza el viernes. Foto captura Página web Choose Chicago

Los preparativos para el gran evento ya están en marcha y la práctica para el Air & Water Show comienza el viernes. Foto captura Página web Choose Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Los habitantes de la ciudad se preparan para uno de los eventos más esperados del verano y se espera un lleno total en North Avenue Beach y gran parte del resto de la orilla del lago este fin de semana cuando el Air & Water Show vuelva a Chicago.

Los preparativos para el gran evento ya están en marcha y la práctica para el Air & Water Show comienza el viernes, según los organizadores.

Es la primera vez que este espectáculo se desarrollará de manera completa frente a lago desde que comenzó la pandemia de covid-19 en 2020.

El año pasado, hubo una versión limitada del espectáculo, con los Blue Angels realizando un espectáculo individual en agosto pasado, informó CBS2 Chicago.

Los Blue Angels regresan este año, junto con el equipo de paracaidistas Golden Knights del Ejército de EE. UU., cuando el espectáculo comienza oficialmente el sábado y el domingo en North Avenue Beach.

Las actuaciones militares incluyen demostraciones del equipo Air Force F-22 Raptor, la Air National Guard A-10C Thunderbolt, el Marine Corps. MV-22 Osprey, The U.S. Navy F-35C Lightning II, por mencionar algunas.

Mientras que los artistas civiles incluyen: el equipo de rescate aéreo/marítimo del Departamento de Bomberos de Chicago, el helicóptero del Departamento de Policía de Chicago, Susan Darcy y “Big Red” y más.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Air & Water Show COVID-19 Departamento de Policía de Chicago North Avenue Beach

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain