Policía de Waukegan mata a tiros a joven presuntamente armado con cuchillo, martillo y una lata de gasolina

El hombre todavía no ha sido identificado, pero es un residente del suburbio de Waukegan de unos 20 años

El oficial de la policía de Waukegan involucrado en el tiroteo es un veterano de la policía de unos 30 años y con al menos quince años de servicio. Foto Google Maps

El oficial de la policía de Waukegan involucrado en el tiroteo es un veterano de la policía de unos 30 años y con al menos quince años de servicio. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una supuesta disputa entre vecinos fue lo que hizo que la policía de Waukegan se dirija al área del altercado el cual al final terminó con una persona muerta a tiros.

Según las autoridades, al llegar el oficial a la escena, la policía dijo que una cerca de madera que separaba las dos propiedades en cuestión estaba en llamas.

Los vecinos le dijeron al policía de Waukegan que el hombre estaba tratando de encender una motosierra y que tenía gasolina.

El oficial regresó a su patrulla para buscar un extintor de incendios. Cuando el oficial regresó a la cerca para tratar de extinguir el fuego, la policía dijo que un hombre armado con un cuchillo, un martillo y una lata de gasolina pegada a su pecho avanzó hacia el oficial.

El hombre rechazó las órdenes verbales del oficial y recibió un disparo mortal, dijo la policía de Waukegan.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en la cuadra 1000 de Glen Court en el suburbio de Waukegan alrededor de las 12:45 pm, el miércoles.

La oficina del médico forense aún no ha identificado a la víctima, pero es un residente de Waukegan de unos 20 años.

El oficial involucrado en el tiroteo es un veterano de la policía de unos 30 años y con al menos quince años de servicio.

Las autoridades continúan investigando el fatal incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain