Acusan a dos adolescentes de robo de vehículo a punta de pistola en Humboldt Park

Los adolescentes, de 14 y 17 años están acusados de tomar a punta de pistola el vehículo de un hombre de 31 años ese vecindario del oeste de la ciudad

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago dijo que dos adolescentes enfrentan cargos en relación con un robo de vehículo a mano armada el miércoles en el vecindario de Humboldt Park al oeste de la ciudad.

Los adolescentes, de 14 y 17 años están acusados de tomar a punta de pistola el vehículo de un hombre de 31 años alrededor de las 4 pm en la cuadra 800 norte de la avenida Kedzie, indicaron las autoridades.

Cuando los agentes de policía vieron el automóvil robado e iniciaron una parada de tráfico, los adolescentes salieron del coche y huyeron a pie.

El muchacho de 14 años fue detenido en la cuadra 3500 oeste Roosevelt Road y el joven de 17 años fue arrestado a una cuadra al oeste, según la policía.

Cada adolescente enfrenta un cargo por robo vehicular con arma de fuego.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain