Dos adolescentes resultaron en condición crítica tras ser baleados en tiroteo en West Garfield Park

Las víctimas estaban en la cuadra 3800 oeste de la avenida Gladys alrededor de las 5:20 pm cuando pasó un vehículo desconocido y un ocupante desde el interior del coche disparó hiriendo a los menores, según la Policía de Chicago

Los detectives de la policía están realizando una investigación sobre la muerte del hombre de 54 años.

Los detectives de la policía están realizando una investigación sobre la muerte del hombre de 54 años. Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga la causa de un tiroteo en el que desde un vehículo en movimiento dispararon a dos muchachos de 16 años que fueron hospitalizados ambos en condición crítica. El incidente ocurrió en el área de West Garfield Park al sur de Chicago, el miércoles por la noche.

Las víctimas estaban en la cuadra 3800 oeste de la avenida Gladys alrededor de las 5:20 pm cuando pasó un vehículo desconocido y un ocupante desde el interior del coche disparó hiriendo a los menores, según la Policía de Chicago.

Una de las víctimas que resultó herida de bala en el estómago fue asistida en el Hospital Stroger en condición crítica. Mientras que el segundo, un adolescente que sufrió una herida de bala en la cabeza recibió atención médica en el Hospital Monte Sinaí, el muchacho estaba en condición crítica.

No hay delincuentes bajo custodia. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Garfield Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain