Habrá feria de empleo para contratar operadores y mecánicos de autobuses en la CTA

La feria de empleo tendrá lugar en su sede ubicada en 567 oeste de la calle Lake, el sábado 1 de octubre de 9 am a 12:30 pm

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Aliste su currículo si está desempleado ya que la próxima semana habrá una feria de trabajo organizada por la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Esta agencia de tránsito busca contratar operadores de autobuses y mecánicos de autobuses.

La feria de empleo tendrá lugar en su sede ubicada en 567 oeste de la calle Lake, el sábado 1 de octubre de 9 am a 12:30 pm.

Los interesados deberán tener en cuenta que la CTA ofrecerá entrevistas, pruebas en el lugar y talleres de solicitud a los solicitantes que ya tengan una licencia de conducir comercial o un permiso de aprendizaje comercial.

El salario inicial por hora para los operadores de autobuses es de $24.63 y para los mecánicos de autobuses es de $31.53, dijo la CTA. Entre los beneficios que ofrecen incluyen plan médico para el empleado y familia, pasaje gratuito en CTA y Pace y más.

Para obtener una lista completa de todos los puestos disponibles en la CTA, incluidos los puestos comerciales, de gestión y administrativos, visite y presente su solicitud en línea en: https://www.transitchicago.com/careers/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain