Colectan chamarras, botas y ropa de invierno para los inmigrantes que llegan de Texas a Chicago y suburbios

Los pastores Lucy y Pedro Gómez que dirigen la organización sin fines de lucro House of Restoration Community Outreach del suburbio de Elgin están colectando esa ayuda en la agencia o afuera del estacionamiento del hotel La Quinta en Elk Grove Village durante la cena que ofrecen a los migrantes todos los días por las tardes

Los pastores Lucy y Pedro Gómez dirigen la organización sin fines de lucro House of Restoration Community Outreach del suburbio de Elgin. Foto Impremedia

Los pastores Lucy y Pedro Gómez dirigen la organización sin fines de lucro House of Restoration Community Outreach del suburbio de Elgin. Foto Impremedia Crédito: Impremedia

Chicago.- El crudo invierno de Chicago está a la vuelta de la esquina y muchos de los inmigrantes que llegan de Texas a Chicago y suburbios no tienen ropa apropiada para aguantar las gélidas temperaturas que ya se avecinan.

Por ese motivo, una organización local está colectando abrigos, botas de invierno, gorros, guantes y toda la indumentaria que los chicaguenses saben que se necesita para sobrevivir el clima de la Ciudad de los Vientos, algo a lo que no están acostumbrados estos migrantes que en su mayoría son sudamericanos.

Los pastores Lucy y Pedro Gómez que dirigen la organización sin fines de lucro House of Restoration Community Outreach del suburbio de Elgin están colectando esa ayuda en la agencia o afuera del estacionamiento del hotel La Quinta en Elk Grove Village durante la cena que ofrecen a los migrantes todos los días por las tardes.

“Vamos a necesitar chamarras y cosas así para este frío. Nosotros estamos tratando de levantar fondos para traer botas, les trajimos zapatos de tenis nuevos de caja, también pantalones, pero como son muchos tenemos que obtener más recursos para darles a ellos, especialmente para el invierno”, señaló la pastora Lucy Gómez.

Para más información sobre esta campaña de recolección de ropa de invierno comuníquese con los pastores llamando al teléfono: (224) 856-1214 o (224)310-7875.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Elk Grove Village inmigrantes Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain