Veterano y activista de Chicago se prepara para llevar ayuda a la comunidad afectada por el huracán Ian

Los voluntarios estarán colectando alimentos, ropa nueva, productos de higiene y donaciones monetarias desde el 6 al 8 de octubre

Voluntarios de la Casa del Empoderamiento colectan artículos de primera necesidad para la comunidad afectada por el huracán Ian.  Extraída de Facebook Cortesía La Casa del Empoderamiento

Voluntarios de la Casa del Empoderamiento colectan artículos de primera necesidad para la comunidad afectada por el huracán Ian. Extraída de Facebook Cortesía La Casa del Empoderamiento Crédito: Cortesía

Chicago.- Con la finalidad de ayudar a los damnificados por el huracán Ian, un veterano y activista de Chicago junto con un grupo de voluntarios del noroeste de Chicago están colectando artículos de primera necesidad para llevar ayuda humanitaria a la comunidad afectada.

Según el veterano y activista Esteban Burgoa la ayuda humanitaria es a favor de las víctimas del huracán Ian en Florida y Puerto Rico.

Burgoa quien lidera la campaña diariamente hace transmisiones en vivo a través de la plataforma de Facebook informando sobre los avances de dicha labor humanitaria.

Los voluntarios estarán colectando alimentos, ropa nueva, productos de higiene y donaciones monetarias desde el 6 al 8 de octubre.

Cabe destacar, que el dinero donado será utilizado para pagar los gastos del combustible del camión que transportará las mercancías.

El lugar de acopio es la organización La Casa del Empoderamiento ubicada en el 4722 W. Belmont Ave., Chicago, en Belmont Cragin de 7:00 am a 8:00 pm.

Para mayor información comuníquese con Esteban Burgoa llamando al teléfono: (773) 543-4839.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin Huracán Ian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain