Hombre de 60 años recibió varios disparos durante una discusión en tren de la línea roja de la CTA

La Policía de Chicago dijo que hubo una pelea entre dos hombres en el tren el sábado a las 6:10 am cuando uno de ellos comenzó a disparar

El tiroteo ocurrió en la línea roja de la CTA en el vecindario de West Chatham el sábado alrededor de las 6:10 am, dijo la policía. Foto Google Maps

El tiroteo ocurrió en la línea roja de la CTA en el vecindario de West Chatham el sábado alrededor de las 6:10 am, dijo la policía. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una acalorada discusión entre dos personas resultó con una persona gravemente herida en un tiroteo en la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA), el sábado por la noche, dijo la Policía de Chicago.

Un hombre de 60 años discutía con otra persona en un tren de la línea roja de la CTA cuando le dispararon. El tiroteo ocurrió en la cuadra 0-100 de la calle 87 en el barrio de West Chatham alrededor de las 6:10 am.

La víctima fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago con varias heridas de bala y se encuentra en condición crítica, indicaron las autoridades.

Según la policía, el tirador huyó del tren en la calle 87. Nadie está bajo custodia y los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago CTA policía de Chicago West Chatham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain