Lunes ventoso, frío y con posibilidad de lluvia y ráfagas de nieve en el área de Chicago

La mezcla de lluvia y nieve por el efecto lago de la tarde podría crear algunas ráfagas hacia el noreste, pero se descarta que se produzca acumulación del elemento blanco en el área metropolitana de Chicago, según el Servicio Nacional de Meteorología

Las temperaturas comenzarán a bajar esta noche en Chicago, llegando hasta los 31 grados.

Las temperaturas comenzarán a bajar esta noche en Chicago, llegando hasta los 31 grados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los habitantes de Chicago amanecieron con una probadita de lo que les espera para los próximos meses durante el clima invernal.

Se sentirá muy frío, ventoso esta semana y hay probabilidad de ráfagas de nieve el lunes.

A cambiar de cobijas y de chamarras para protegerse del frío que apenas empieza a asomarse en la ciudad. Según el Servicio Nacional de Meteorología dijo que es posible una visibilidad reducida y que las ráfagas de viento serán de 30 a 35 millas por hora, informó Fox 32 Chicago.

Se espera que el clima sea inusualmente frío el lunes, con máximas de alrededor de 40 grados, que estarán cerca del frío récord para el 17 de octubre, según el Servicio Nacional de Meteorología.

A las personas que corren o caminan cerca del lago se les recomienda prestar atención, ya que las olas del lago Michigan serán altas y pueden causar inundaciones menores especialmente en parte de la costa de Indiana.

La sensación térmica hará que las cosas parezcan más cercanas al invierno, creando un día que se siente más como temperaturas entre los 20 y 30 grados. Y algunas áreas pueden incluso ver sus primeras ráfagas de nieve de la temporada, informó NBC5 Chicago.

La mezcla de lluvia y nieve por el efecto lago de la tarde podría crear algunas ráfagas hacia el noreste, pero se descarta que se produzca acumulación del elemento blanco en el área metropolitana de Chicago el lunes, según el Servicio Nacional de Meteorología.

En promedio, Chicago ve su primera nevada medible el 18 de noviembre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Servicio Nacional de Meteorología (NWS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain