Sospechoso roba dinero de casa registradora de autoservicio en el barrio de Lawndale

Según la Policía de Chicago, el conductor rompió la ventana de atención al cliente del autoservicio de un restaurante y tomó por la fuerza el dinero de la caja registradora antes de huir de la escena

La víctima recibió disparos en ambas piernas por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai en condición crítica.

La víctima recibió disparos en ambas piernas por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai en condición crítica.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades dijeron que un hombre rompió la ventana de un autoservicio de un restaurante para robar dinero de la caja registradora en el área de Lawndale al oeste de Chicago, el jueves temprano.

Según la Policía de Chicago, el conductor rompió la ventana de atención al cliente del autoservicio de un restaurante y tomó por la fuerza el dinero de la caja registradora antes de huir de la escena. El atraco ocurrió en la cuadra 5600 oeste Roosevelt Road alrededor de las 4 am.

Hasta el momento no se sabe cuánto dinero le fue robado al negocio.

No hay nadie bajo custodia. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain