Hombre muere tras ser apuñalado en la banqueta en Humboldt Park

La víctima de 30 años estaba parada en la acera en la cuadra 1100 norte de la avenida Hamlin alrededor de las 3:40 am cuando alguien la apuñaló en el cuello, dijo la Policía de Chicago

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Las autoridades investigan el apuñalamiento y asesinato de un hombre en plena madrugada, en un barrio al oeste de Chicago.

El hombre, de 30 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada del viernes en el vecindario de Humboldt Park.

La víctima de 30 años estaba parada en la acera en la cuadra 1100 norte de la avenida Hamlin alrededor de las 3:40 am cuando alguien la apuñaló en el cuello, dijo la Policía de Chicago.

El hombre fue llevado al Hospital Stroger donde murió, indicaron las autoridades.

No hay nadie detenido. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain