Bala perdida mató a niño mientras estaba en el baño de su casa en Humboldt Park

La Policía de Chicago cree que hubo un tiroteo en el callejón detrás de la casa y dijeron que encontraron varios casquillos de bala en el lugar

El atraco ocurrió en un negocio de barrio de Belmont Cragin alrededor de las 12:22 pm.

El atraco ocurrió en un negocio de barrio de Belmont Cragin alrededor de las 12:22 pm.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una bala perdida acabó con la vida de un niño de siete años en el barrio de Humboldt Park, el miércoles por la noche.

La víctima de siete años estaba en el baño de su casa en la cuadra 2600 oeste de la avenida Potomac cuando una bala perdida atravesó la ventana y lo hirió fatalmente alrededor de las 8:22 pm, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago dijo que recibió varias llamadas sobre disparos cerca de las calles Rockwell y Potomac y otra llamada específicamente sobre el niño. Los agentes del orden creen que hubo un tiroteo en el callejón detrás de la casa y dijeron que encontraron varios casquillos de bala en ese lugar.

El niño sufrió una herida de bala en el estómago, dijo la policía.

La víctima fue llevada al Hospital Stroger y fue sometida a una cirugía, el menor murió horas después.

No hay nadie bajo custodia de las autoridades. Los detectives del área investigan la causa del incidente.

El activista Andrew Holmes dijo que ha hablado con la familia de la víctima y que tienen miedo de regresar a su hogar. Está ofreciendo una recompensa de $2,000 a cualquier persona que tenga información que conduzca a capturar al sospechoso.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga un video o información sobre el incidente que se comunique llamando al teléfono: (312)746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Humboldt Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain