Autoridades publican fotos del sospechoso que mató a tiros a hombre en tiroteo en la estación Greyhound

La policía está buscando a un hombre afroamericano alrededor de 5 pies 10 pulgadas de alto, pesa entre 200 a 2005 libras y usa barba

Antes del tiroteo, la policía dijo que el agresor vestía una gorra de béisbol, una máscara quirúrgica azul, una chaqueta gris con capucha, pantalones deportivos azules con dos rayas blancas y zapatos azules estilo Croc. Foto Departamento de Policía de Chicago

Antes del tiroteo, la policía dijo que el agresor vestía una gorra de béisbol, una máscara quirúrgica azul, una chaqueta gris con capucha, pantalones deportivos azules con dos rayas blancas y zapatos azules estilo Croc. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago publicó fotos del presunto delincuente que disparó y mató a un hombre en un tiroteo en la estación de autobuses Greyhound de Chicago a principios de esta semana.

Una acalorada discusión terminó en tiroteo en el que Duwon Gaddis, de 30 años recibió un disparo en una estación de autobuses en el área de Near West Side alrededor de las 11 am, el lunes pasado.

Gaddis, de Palos Hills fue llevado al Hospital Stroger donde luego fue declarado muerto, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el delincuente llegó de Minneapolis, Minnesota a la estación de autobuses Grayhound ubicada en la cuadra 600 oeste de la calle Harrison en Chicago. El sospechoso luego esperó a que llegara la víctima, se le acercó y le disparó fatalmente, informó Fox 32 Chicago.

El sospechoso se cambió de ropa en la estación y luego se fue del lugar, según las autoridades.

La policía está buscando a un hombre afroamericano alrededor de 5 pies 10 pulgadas de alto, pesa entre 200 a 2005 libras y usa barba.

Antes del tiroteo, la policía dijo que el agresor vestía una gorra de béisbol, una máscara quirúrgica azul, una chaqueta gris con capucha, pantalones deportivos azules con dos rayas blancas en cada pierna y zapatos azules estilo Croc.

La mochila, como se ve en la foto, fue dejada en la escena y ha sido recuperada.

Autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con los detectives del área llamando al teléfono: (312)744-8261.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Greyhound policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain