La policía pide ayuda al público para localizar a hombre que padece demencia desaparecido en West Chesterfield

El hombre de 63 años mide 6 pies de alto y pesa 200 libras, tiene ojos color café y cabello negro

David Boston fue visto por última vez en la cuadra 9500 sur de la avenida Prairie en West Chesterfield. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

David Boston fue visto por última vez en la cuadra 9500 sur de la avenida Prairie en West Chesterfield. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre, de 63 años, que sufre de demencia fue visto por última vez en el barrio de West Chesterfield al sur de Chicago.

La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para localizar a David Boston, que fue reportado como desaparecido, el domingo.

Boston fue visto por última vez en la cuadra 9500 sur de la avenida Prairie alrededor de las 9 am, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago.

El hombre de 63 años mide 6 pies de alto y pesa 200 libras, tiene ojos color café y cabello negro.

David Boston fue visto por última vez con un abrigo de lana negro, una camisa color caqui con el logo de la Universidad de Illinois, una gorra beige, pantalón de mezclilla azul y zapatos grises, dijo la policía.

Boston frecuenta la estación de la calle 95 de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) y el campus de la Universidad de Illinois en Chicago.

Si alguien tiene conocimiento de su paradero comuníquese con la Policía de Chicago llamando al teléfono (312) 747-8274.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago west Chesterfield

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain