Residentes de Illinois no olviden atrasar el reloj una hora este fin de semana

El cambio de horario será el próximo domingo 6 de noviembre a las 2 am. Esto será efectivo en todo el estado de Illinois lo que incluye Chicago.

relojes despertadores

El cambio de horario se produce con el propósito de adecuar las horas de luz a la actividad cotidiana. Crédito: Shutterstock

Chicago.- A los habitantes de Chicago que no les gusta levantarse temprano el domingo, este fin de semana podrán dormir un poco más y es que acabado el horario de verano, los relojes se retrasarán 60 minutos.

Como es de costumbre, al oscurecer más temprano y a dos meses de comenzar el invierno, ya es una realidad el cambio de horario, que será el próximo domingo 6 de noviembre a las 2 am. Esto será efectivo en todo el estado de Illinois lo que incluye Chicago.

El cambio de horario se produce con el propósito de adecuar las horas de luz a la actividad cotidiana.

Si tiene relojes manuales se le sugiere que realice los ajustes antes de irse a dormir el sábado, pero si los aparatos o relojes son electrónicos se ajustarán automáticamente.

Oficialmente el otoño meteorológico comienza el 1 de septiembre y el invierno meteorológico el 1 de diciembre.

Cabe señalar, que el horario de invierno se mantendrá hasta marzo del 2023 cuando empiece nuevamente el horario de verano y la hora se adelante puesto que el día se aclara más temprano y se oscurece más tarde.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

invierno reloj tiempo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain