Hombre de Brighton Park enfrenta cargos por presuntamente estrangular y matar a una mujer que estaba embarazada

Los documentos judiciales revelan que el sujeto sabía que la víctima tenía alrededor de 37 semanas de embarazo de su hijo en el momento de su muerte

Bilian Fang, de 40 años, fue vista por última vez el 9 de octubre en la cuadra 3000 sur de la calle Lock. La familia de Fang, la reportó como desaparecida esa semana. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Bilian Fang, de 40 años, fue vista por última vez el 9 de octubre en la cuadra 3000 sur de la calle Lock. La familia de Fang, la reportó como desaparecida esa semana. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago dijo que un hombre del vecindario de Brighton Park está enfrentando cargos por la muerte de una mujer con nueve meses de embarazo y que esperaba un hijo de él.

Bilian Fang, de 40 años, fue vista por última vez el 9 de octubre en la cuadra 3000 sur de la calle Lock. La familia de Fang, la reportó como desaparecida esa semana.

Las autoridades arrestaron el martes a Yaer Shen, de 46 años, cuando el hombre estaba en su casa en la cuadra 2800 oeste de la calle 36th.

Shen fue identificado con evidencia de video y teléfono celular como la persona responsable de la muerte de Bilian Fang, indicaron las autoridades.

La mujer fue estrangulada y asesinada por Shen en su residencia el 9 de octubre, según documentos judiciales.

Los documentos judiciales revelan que Shen sabía que Fang tenía alrededor de 37 semanas de embarazo de su hijo en el momento de su muerte.

La familia de Bilian Fang le dijo a FOX 32 Chicago que Fang estaba embarazada de nueve meses cuando desapareció. Fang tenía dos hijos.

El sujeto también está siendo acusado de ocultar la muerte de Bilian Fang, informó Fox 32 Chicago.

Shen no tiene antecedentes penales y deberá regresar a la corte, el próximo 22 de noviembre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain