CTA busca contratar conductores de autobús y mecánicos

Habrá feria de empleo el viernes 18 de noviembre en Olive-Harvey College de 9am a 1pm

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.

La alcaldesa Lightfoot, quiere comenzar a usar cámaras en los autobuses de la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A los habitantes de Chicago se les informa que habrá próximamente una feria de trabajo organizada por la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). Las personas interesadas no necesitan licencia de conducir comercial como requisito para solicitar el empleo.

La CTA busca contratar conductores de autobús y mecánicos por lo que se realizará una feria de empleo el viernes 18 de noviembre en Olive-Harvey College ubicado en el 10001 S. Woodlawn Ave., de 9am a 1 pm.

Los candidatos seleccionados recibirán capacitación la cual será remunerada.

El salario inicial por hora para los operadores de autobuses es de $24.63 y el de los mecánicos de autobuses es de $31.35, así como los beneficios de salud, pensión y más.

Las personas interesadas en el empleo tienen que registrarse en su sitio web. Para mayores informes ingrese a la liga: https://www.eventbrite.com/e/bus-operator-bus-mechanic-career-fair-tickets-453010736307

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain