Anciana resultó gravemente herida tras incendio en edificio de apartamentos en Lincoln Park

Según los bomberos, el incendio ocurrió en la cocina de una de las unidades del tercer piso del edificio ubicado en el 835 oeste de la avenida Belden, cerca del campus de la Universidad DePaul

La causa del incendio en una vivienda en Austin está bajo investigación. CFD.

La causa del incendio en una vivienda en Austin está bajo investigación. CFD.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los bomberos rescataron a una abuela de un incendio que sucedió dentro de un edificio de apartamentos de tres pisos en el barrio de Lincoln Park, en el norte de Chicago.

Debido al incendio, una anciana, de 70 años, resultó gravemente herida el viernes por la noche, dijeron las autoridades.

Según los bomberos, el incendio ocurrió en la cocina de una de las unidades del tercer piso del edificio ubicado en el 835 oeste de la avenida Belden, cerca del campus de la Universidad DePaul, informó ABC7 Chicago,

La abuelita rescatada fue llevada al Advocate Illinois Masonic Medical Center en condición crítica, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago Lincoln Park Universidad DePaul

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain