Lightfoot impulsa plan para expandir la línea roja de la CTA

La extensión de la línea roja se extendería desde la calle 95 hasta la calle 130 y agregaría cuatro nuevas estaciones de trenes en la Autoridad de Tránsito de Chicago

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot está revelando un plan cuyo fin es ayudar a financiar la extensión de la línea roja por $3.6 mil millones.

El plan de Lori Lightfoot ya cuenta con $30 millones en fondos federales.

Lightfoot busca crear un nuevo distrito TIF o financiamiento de incremento de impuestos de tránsito para proporcionar dinero para la extensión de $3.6 mil millones, informó CBS2 Chicago.

El Concilio Municipal tendría que aprobar el distrito fiscal para la expansión de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

De concretarse la iniciativa, la ampliación de la línea roja se extendería desde la Calle 95 hasta la Calle 130 y agregaría cuatro nuevas estaciones de trenes en la CTA.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain