Dos hermanitos mueren después de ser sacados de estanque en Palatine

Los bomberos sacaron a los niños de cuatro y seis años del agua y los llevaron a hospitales distintos para que recibir asistencia médica, murieron horas después en los nosocomios

Una familia de Palatine llora la muerte de sus niños de cuatro y seis años.

Una familia de Palatine llora la muerte de sus niños de cuatro y seis años. Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Mientras muchas familias celebran el Día de Acción de Gracias el jueves, una familia de Palatine está de luto, tras la trágica muerte de sus hijos de cuatro y seis años.

Dos niños murieron después de ser sacados de un estanque en los suburbios del noroeste de Palatine, el miércoles por la tarde.

La policía y los bomberos de Palatine fueron llamados a un estanque en la cuadra 800 oeste Panorama Drive alrededor de las 3:30 pm, por el reporte sobre un grupo de niños que habían caído al agua.

Los bomberos sacaron a dos niños del agua y los llevaron a hospitales distintos para que reciban asistencia médica, murieron horas después en los nosocomios.

El niño de cuatro años fue trasladado al Advocate Lutheran General Hospital, en Park Ridge, donde fue declarado muerto a las 11:43 pm el miércoles.

Mientras que, el otro niño de seis años llevado al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn fue declarado muerto minutos antes de las 4 am del jueves.

Las autoridades de Palatine continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Palatine

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain