Dos personas recibieron disparos, una de ellas murió tras tiroteo en Chatham

La víctima mortal, de 38 años, caminaba por la cuadra 7900 sur de la avenida Cottage Grove cuando comenzó a discutir con otra persona en la banqueta. Esa otra persona sacó una pistola de su chaqueta y abrió fuego, los disparos alcanzaron al hombre en la cabeza y a la mujer en la mano

El tiroteó que cobró una vida ocurrió en el vecindario de Chatham al sur de Chicago.

El tiroteó que cobró una vida ocurrió en el vecindario de Chatham al sur de Chicago.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Chicago.- La Policía investiga un incidente que ocurrió el miércoles, en el que un hombre murió y una mujer resultó herida en un tiroteo en el vecindario de Chatham al sur de Chicago.

Según las autoridades, el hombre, de 38 años, caminaba por la cuadra 7900 sur de la avenida Cottage Grove alrededor de las 3:30 pm cuando comenzó a discutir con otra persona en la banqueta. Esa otra persona sacó una pistola de su chaqueta y abrió fuego, los disparos alcanzaron al hombre en la cabeza y a la mujer, que en ese momento bajaba de un autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Ambas víctimas fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago. El hombre fue declarado muerto en ese hospital, mientras que la joven, de 21 años, que recibió un disparo en la mano, estaba en condición estable.

No hay nadie arrestado. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Chatham CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain