Desamparado de Chicago conocido como ‘The Walking Man’ muere meses después de ser incendiado

Una autopsia realizada por la oficina del médico forense del Condado de Cook determinó que Joseph Kromelis, de 75 años, falleció a consecuencia de las complicaciones por las quemaduras que sufrió en su cuerpo

México muertos

El incidente mortal tuvo lugar en la cuadra 10600 de S. Sangamon Street alrededor de las 12:50 am. Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre sin hogar de Chicago conocido como ‘The Walking Man’, murió el domingo, meses después de que le prendieron fuego mientras dormía en una calle del centro de la ciudad.

Joseph Kromelis, de 75 años, falleció a consecuencia de las complicaciones por las quemaduras que sufrió en su cuerpo las cuales fueron provocadas por un hombre que le arrojó gasolina en la cabeza y le prendió fuego.

El ataque a Kromelis ocurrió el 25 de mayo en la avenida Lower Wabash en el centro de Chicago, alrededor de las 3 am.

Un trabajador de un edificio cercano usó un extintor de incendios para apagar el fuego. Posteriormente, Kromelis fue llevado a un hospital del área en condición crítica.

Aunque las autoridades dijeron en mayo, que no se esperaba que Joseph Kromelis sobreviviera, en septiembre, Kromelis fue dado de alta del hospital y trasladado a un centro de rehabilitación.

Joseph Kromelis sufrió quemaduras en más del 40% de su cuerpo, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago identificó como Joseph Guardia, de 27 años, al sospechoso de prender fuego a Kromelis. Guardia está acusado de intento de asesinato en primer grado e incendio provocado.

Una autopsia realizada por la oficina del médico forense del Condado de Cook determinó que ‘The Walking Man’, murió a consecuencia de las complicaciones por las quemaduras que sufrió en su cuerpo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook La Policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain