Policía alerta a residentes por robos de vehículos a mano armada en áreas del noroeste y oeste de Chicago

Los sospechosos usaron una pistola negra para robar a las víctimas y huyeron en una camioneta color oscuro, según la policía

En el lugar del incidente se recuperaron casquillos de bala, indicaron las autoridades.

En el lugar del incidente se recuperaron casquillos de bala, indicaron las autoridades. Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Los dueños de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, por lo que la policía advierte a los residentes sobre tres robos de vehículos ocurridos recientemente en vecindarios al oeste y noroeste de Chicago.

Según la Policía de Chicago, en cada uno de los tres robos de vehículos, de dos a cuatro delincuentes se acercaron a pie a las víctimas después de que salieron de sus coches. Al menos un delincuente estaba armado y exigió las pertenencias de la víctima.

Al menos uno de los delincuentes se dio a la fuga en el automóvil robado. Mientras que, los otros sospechosos huyeron en un segundo automóvil.

Los atracos ocurrieron los siguientes días, horarios y lugares:
Cuadra 1500 oeste de la calle 18th, el 10 de diciembre a las 11:34 am.
Cuadra 2200 oeste de la avenida Race, el 13 de diciembre a las 8:16 pm.
Cuadra 1300 oeste de avenida Webster, el 14 de diciembre a las 11:20 am.

Los sospechosos usaron una pistola negra para robar a las víctimas y huyeron en una camioneta color oscuro. Los cuatro delincuentes fueron descritos como hombres afroamericanos entre 18 a 25 años, indicaron las autoridades.

Hay una investigación en marcha.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain