Cuatro personas fueron hospitalizadas después de una fuga de monóxido de carbono en una casa en el barrio de Lawndale

Los detectores de monóxido de carbono al parecer no estaban funcionando en la vivienda de ese vecindario al oeste de Chicago

Las personas fueron llevadas a hospitales del área en condición crítica, indicaron las autoridades. Foto Cortesía Chicago Fire Department.

Las personas fueron llevadas a hospitales del área en condición crítica, indicaron las autoridades. Foto Cortesía Chicago Fire Department. Crédito: Cortesía

Chicago.- Los bomberos dijeron el jueves que cuatro personas fueron trasladadas de urgencia a hospitales del área después de sufrir intoxicación por monóxido de carbono en una casa del vecindario de Lawndale al oeste de la ciudad.

Las personas fueron llevadas a hospitales del área en condición crítica, indicaron las autoridades.

Según el Departamento de Bomberos de Chicago, los niveles de monóxido de carbono estaban cerca de los 500 ppm en el edificio ubicado en el 1808 sur de la avenida St. Louis en Lawndale.

Los detectores de monóxido de carbono al parecer no estaban funcionando en la vivienda, según testigos. Se cree que la causa de la fuga pudo haber sido por el horno o por los sistemas de calefacción.

Las autoridades dijeron que los detectores deben instalarse en cada piso de una casa, cerca de los dormitorios para que puedan ser escuchados.

Con información de CBS2 y ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago Lawndale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain