Balean a un hombre en la espalda mientras conducía en Goose Island de Chicago

El sospechoso baleó en la espalda a la víctima la cual fue llevada al Northwestern Memorial Hospital en condición crítica

La mujer recibió un disparo en la cabeza por lo que fue hospitalizada en el Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición estable.

La mujer recibió un disparo en la cabeza por lo que fue hospitalizada en el Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición estable.  Crédito: 5191107 | Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago investiga un incidente en el que un hombre recibió un disparo de un sujeto armado en otro vehículo en el área de Goose Island de Chicago.

Según las autoridades, un hombre, de 38 años, conducía hacia al oeste por la avenida Chicago la madrugada del sábado cuando alguien disparó desde una camioneta color blanco.

El sospechoso baleó en la espalda a la víctima la cual fue llevada al Northwestern Memorial Hospital en condición crítica.

No hay nadie bajo custodia. Los detectives del área están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Goose Island Northwestern Memorial Hospital policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain