Carteros de Chicago instan a residentes a sacar la nieve de sus banquetas para acelerar entrega de paquetes

USPS indicó que el servicio de entrega tanto de correos como paquetes puede retrasarse, si las calles o banquetas presentan condiciones peligrosas para los carteros

USPS asegura que suspenderá los cambios hasta después de las elecciones.

Si está a la espera de su correo o paquete navideño, ayude a los carteros sacando el hielo y nieve de sus escaleras, calles o banquetas para agilizar la entrega.  Crédito: JIM LO SCALZO | EFE

Chicago.– La tormenta invernal ha provocado acumulación de nieve en algunas calles y banquetas de los vecindarios de Chicago, por lo que el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), está pidiendo a los residentes que despejen el área a fin de ayudar a los carteros a entregar el correo y paquetes navideños.

“La nieve y el hielo hacen que la entrega sea peligrosa y lenta”, dijo Tim Norman, portavoz de USPS. “Mantener un camino despejado hacia el buzón de correo, incluidos los escalones, los porches, las banquetas y los accesos a las calles, ayudará a los carteros a mantener un servicio de entrega constante y les ayudará a entregar esas cartas y paquetes a tiempo”.

USPS indicó que el servicio de entrega tanto de correos como paquetes puede retrasarse, si las calles o banquetas presentan condiciones peligrosas para los carteros. Las cajas de recolección azules también deben mantenerse despejadas para depositar su correo y para que el Servicio Postal recolecte el correo para su entrega.

Con información de WGN.

—-

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

usps

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain