Dos adolescentes resultaron heridos tras choque de vehículos en Avalon Park

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que el incidente ocurrió a las 5:27 pm cuando un automóvil robado chocó contra un patrullero de la policía dejando a dos menores heridos

El hombre fue encontrado muerto en el vecindario de Grand Crossing.

El hombre fue encontrado muerto en el vecindario de Grand Crossing.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.–Dos adolescentes resultaron gravemente heridos cuando un automóvil robado chocó contra un vehículo policial el miércoles por la noche en el vecindario de Avalon Park al sur de la ciudad.

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que el incidente ocurrió a las 5:27 pm cuando un automóvil robado chocó contra un patrullero de la policía dejando a dos adolescentes heridos.

Una muchacha, de 15 años, fue llevada al Hospital Infantil Comer de la Universidad de Chicago, el menor, de 16 años, fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago. Mientras que, un hombre, de 44 años, se negó a recibir tratamiento médico.

Según las autoridades, la policía estaba tratando de detener un vehículo robado cerca de la calle 79 y la avenida Avalon, cuando el conductor del auto robado dio marcha atrás y chocó contra el auto de la policía.

Los dos adolescentes y un adulto considerados delincuentes fueron puestos bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Avalon Park Bomberos de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain