Ayudan a minorías de Chicago con capacitación y en la búsqueda de empleo

Está dirigido a hombres y mujeres interesados en campos relacionados con la construcción y los servicios públicos

El programa de colocación y capacitación laboral de 11 semanas que se ofrece en colaboración con la empresa ComEd, comienza en febrero.

El programa de colocación y capacitación laboral de 11 semanas que se ofrece en colaboración con la empresa ComEd, comienza en febrero.  Crédito: Peter Foley | EFE

Chicago.- Para hombres y mujeres de las minorías de Chicago hay buenas noticias, hay un programa local de capacitación laboral que está ayudando a encontrar trabajos bien remunerados en la industria de la construcción a este sector de la población.

YWCA Metropolitan Chicago ahora está aceptando solicitudes para CONSTRUCT Infrastructure Academy para este 2023. El programa de colocación y capacitación laboral de 11 semanas que se ofrece en colaboración con la empresa ComEd, comienza en febrero.

Ahora en su décimo año, CONSTRUCT tiene un historial comprobado de colocar a mujeres y minorías en trabajos que tienen mucha demanda y crecimiento en las industrias de la construcción y los servicios públicos.

Este programa que es gratuito es único entre las iniciativas locales de capacitación laboral, ya que a los aprendices se les paga un estipendio semanal mientras están inscritos en el entrenamiento.

Después de completar el programa, los graduados tienen conexiones directas con más de 40 empresas asociadas, que ofrecen una variedad de puestos que ganan hasta $40 por hora con vacaciones pagadas, seguro médico y otros beneficios.

Este programa está dirigido para hombres y mujeres interesados en campos relacionados con la construcción.

Para acceder a la capacitación los solicitantes tendrán que cumplir con ciertos requisitos básicos.

A los interesados se les recuerda que, el viernes 27 de enero de 2023 deben presentar las solicitudes. Para obtener información sobre los requisitos y el programa, visite el sitio web de YWCA Metropolitan Chicago o comuníquese con LaShanda Hayes al (312) 439-6229.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

ymca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain