Se pronostica chubascos y nieve el jueves por la tarde en el área de Chicago

Se prevé un viernes y sábado nublado con temperaturas que superen los 30 grados

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos.

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- A los habitantes de Chicago se recomienda manejar con cuidado, pero si se moviliza en el transporte público, no olvide tener a la mano su paraguas porque hay posibilidad de lluvia y algo de nieve el jueves por la tarde en el área metropolitana de la ciudad.

Este jueves, la temperatura máxima es de 42 grados y mínima de 31 grados, nublado y con periodos de lluvia ligera y nieve esta tarde.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas están muy por encima del punto de congelación. En Chicago, hay posibilidad de chubascos por la tarde, pero a medida que llega la noche la lluvia se podría mezclar con algo de nieve. No se esperan acumulaciones.

Se prevé un viernes y sábado nublado con temperaturas que superen los 30 grados.

Es posible algo de nieve el sábado por la noche y domingo por la mañana, pero no permanecerá en el área por mucho tiempo, ya que es posible que comience a derretirse el domingo por la tarde cuando las temperaturas suban nuevamente a los 30 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima invierno Servicio Nacional de Meteorología (NWS)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain