Disparan accidentalmente a un niño dentro de una gasolinera en Marynook de Chicago
Las autoridades indicaron que se recuperó un arma de fuego en el lugar del incidente
Chicago.- Un menor resultó baleado accidentalmente por un miembro de la familia, después de que intentara sacar un arma del bolsillo de su pantalón en una gasolinera del vecindario de Marynook al suroeste de Chicago.
El incidente tuvo lugar el jueves, en la cuadra 1400 este de la calle 87th alrededor de las 11:30 pm mientras el pariente se apoyaba en un mostrador de helados dentro de una estación de servicio, indicaron las autoridades.
El video de vigilancia muestra al hombre metiendo la mano en su bolsillo, luego inesperadamente el arma se dispara haciéndole un agujero en el pantalón, por el cual cae el arma y algunos billetes.
Debido a que el niño, estaba cerca del sujeto armado fue alcanzado por una bala que rozó en su mano izquierda, según la Policía de Chicago.
Posteriormente, en el video se puede ver al hombre recogiendo el arma y volviéndola a guardar en el bolsillo de su pantalón.
El menor fue llevado al Comer Children’s Hospital, donde se encuentra en condición estable.
Las autoridades indicaron que se recuperó un arma de fuego en el lugar.
No hay nadie arrestado, mientras que los detectives continúan investigando el incidente.
Con información de Fox 32 Chicago y ABC7 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.