Celebrarán Festival de Cine de Arquitectura y Diseño 2023 en Chicago

La programación incluye 15 largometrajes y más de una docena de cortometrajes gratuitos de todo el mundo, cada uno de los cuales comparte una historia única de innovación y sostenibilidad en la arquitectura, el diseño y la moda

Todas las exhibiciones serán en el Centro de Arquitectura de Chicago. Foto extraída de la web ADFF.

Todas las exhibiciones serán en el Centro de Arquitectura de Chicago. Foto extraída de la web ADFF.  Crédito: Cortesía

Chicago.– El Centro de Arquitectura de Chicago anunció el sábado que albergará la decimocuarta edición del Festival de Cine de Arquitectura y Diseño que se realizará del 1 al 5 de febrero.

Las galerías del centro se transformarán en salas de cine de manera temporal para dar la bienvenida al Festival de Cine de Arquitectura y Diseño (ADFF, por sus siglas en inglés).

La programación incluye 15 largometrajes y más de una docena de cortometrajes gratuitos de todo el mundo, cada uno de los cuales comparte una historia única de innovación y sostenibilidad en la arquitectura, el diseño y la moda.

Todas las exhibiciones serán en el Centro de Arquitectura de Chicago.

Los boletos cuestan $20 por película para el público en general o $15 para miembros del Centro de Arquitectura de Chicago (CAC, por sus siglas en inglés).

“Estamos encantados de traer el Festival de Cine de Arquitectura y Diseño al Centro de Arquitectura de Chicago. Esta es una oportunidad fantástica para reunir a la comunidad de arquitectura y diseño para una serie de largometrajes que invitan a la reflexión y cortometrajes de todo el mundo”, dijo la directora ejecutiva de CAC, Eleanor Esser Gorski.

El CAC es una organización sin fines de lucro fundada en 1966, líder nacional en educación en arquitectura y diseño.

Para más información sobre el festival ingrese a la liga: https://filmfest.architecture.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

ADFF CAC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain