Indocumentados y trabajadores domésticos pueden solicitar ayuda económica a través del programa de asistencia en efectivo de Chicago
Las personas interesadas pueden llenar su solicitud en línea. De calificar al programa, el fondo proporcionará un pago único de $500
Chicago.-La alcaldesa de Chicago anunció el jueves la segunda ronda de solicitudes para el programa Chicago Resilience Fund 2.0.
La ciudad entregará $14.68 millones a un total de 17,500 indocumentados y trabajadores domésticos. De calificar al programa, el fondo proporcionará un pago único de $500.
Las personas interesadas pueden llenar su solicitud en línea.
El programa otorga pagos en efectivo de $500 a las personas que no recibieron el dinero de estímulo de covid-19.
Esta segunda ronda de ayuda económica es específicamente para indocumentados y trabajadores domésticos residentes de Chicago.
Para calificar, los solicitantes tienen que ser personas indocumentadas y trabajadores domésticos residentes de Chicago con 18 años en adelante y el ingreso de su hogar debe ser igual o inferior al 300 % del Nivel Federal de Pobreza ($69,090 para un hogar de 3).
Para mayor información ingrese a la liga: https://www.heartlandalliance.org/chicago-resiliency-fund_
Con información de CBS2 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.