Repartidor de comida quedó gravemente herido tras recibir impactos de bala en ambas piernas en Humboldt Park

El hombre, de 40 años, estaba entregando comida alrededor de las 10 pm en la cuadra 3600 oeste de la calle Iowa cuando un hombre armado se acercó y exigió sus pertenencias, dijo la Policía de Chicago

La víctima recibió disparos en ambas piernas por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai en condición crítica.

La víctima recibió disparos en ambas piernas por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai en condición crítica.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un repartidor de comida fue baleado y asaltado, el jueves por la noche en el vecindario de Humboldt Park al oeste de Chicago.

El hombre, de 40 años, estaba entregando comida alrededor de las 10 pm en la cuadra 3600 oeste de la calle Iowa cuando un sujeto armado se acercó y exigió sus pertenencias, dijo la Policía de Chicago.

Se produjo una pelea entre el presunto ladrón y el repartidor de comida. El pistolero tomó por la fuerza el teléfono celular y dinero en efectivo antes de comenzar a disparar a la víctima que quedó gravemente herida.

El repartidor de comida recibió disparos en ambas piernas por lo que fue llevado por paramédicos al Hospital Mount Sinai en condición crítica.

No hay nadie bajo custodia.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park Mount Sinai Hospital policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain