Organización comunitaria amplía servicios de salud mental al sur de Chicago

La agencia Ada S. McKinley Community Services que atiende a más de 7,000 personas cada año, brinda asistencia a los jóvenes, ayuda en la búsqueda de empleo y ahora está expandiendo sus servicios en salud mental gracias a una nueva financiación estatal

Ada S. McKinley Community Services atiende a más de 7,000 personas cada año. Foto web  Ada S. McKinley Community Services.

Ada S. McKinley Community Services atiende a más de 7,000 personas cada año. Foto web Ada S. McKinley Community Services.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Con el propósito de satisfacer la necesidad de atención en salud mental en las comunidades desatendidas, una organización sin fines de lucro local está contratando a más empleados.

La organización sin fines de lucro Ada S. McKinley Community Services busca contratar a 30 empleados de inmediato e incluso también durante el próximo año.

Dicha agencia que atiende a más de 7,000 personas cada año brinda asistencia a los jóvenes, ayuda en la búsqueda de empleo y ahora está expandiendo sus servicios en salud mental gracias a una nueva financiación estatal.

El servicio de salud mental de la agencia se está ampliando a través del programa Pathways to Success.

Cada año, Ada S. McKinley lleva a cabo más de 4,000 intervenciones de crisis de salud mental.

La agencia ofrece un servicio móvil de respuesta a crisis donde se envían profesionales para que se reúnan con una persona en crisis dentro de los 90 minutos.

El programa se dirige a los jóvenes inscritos en Medicaid y concentra sus esfuerzos en Bronzeville, South Shore, Chinatown y Auburn Gresham, áreas al sur de Chicago.

Con información de WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Auburn Gresham Bronzeville Chinatown Medicaid South Shore

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain