Fuego en apartamento en Crystal Lake deja a ocho residentes desplazados

Los ocupantes del apartamento en llamas no estaban en casa y las personas en las otras siete unidades ya habían sido evacuadas. Una persona sufrió inhalación de humo por lo que fue atendida en el lugar

Ocho residentes desplazados y cuatro unidades declaradas inhabitables en una unidad del segundo piso de Skyridge Club Apartments en la ciudad de Crystal Lake, en Illinois.  Foto extraída de Facebook Crystal Lake Fire Department

Ocho residentes desplazados y cuatro unidades declaradas inhabitables en una unidad del segundo piso de Skyridge Club Apartments en la ciudad de Crystal Lake, en Illinois. Foto extraída de Facebook Crystal Lake Fire Department  Crédito: Cortesía

Chicago.- Ocho residentes quedaron sin hogar debido a un incendio en un apartamento el domingo por la tarde, en la ciudad de Crystal Lake, en Illinois.

Los bomberos respondieron a un incendio en una unidad del segundo piso de Skyridge Club Apartments cerca de las carreteras Randall y Ackman a las 12:30 pm, cuando llegaron al lugar vieron humo y llamas saliendo del apartamento.

El incendio dejó cuatro unidades inhabitables y ocho residentes desplazados.

Los ocupantes del apartamento en llamas no estaban en casa y las personas en las otras siete unidades ya habían sido evacuadas. Una persona sufrió inhalación de humo por lo que fue atendida en el lugar.

El apartamento donde inició el incendio fue declarado pérdida total, mientras que tres apartamentos adyacentes que sufrieron daños por humo y agua se consideraron inhabitables hasta que se puedan realizar las reparaciones.

Los residentes pudieron regresar a los cuatro apartamentos restantes, ya que no fueron dañados porque el edificio fue construido con un muro de separación contra incendios que divide el edificio.

Según los bomberos, el edificio no estaba equipado con rociadores ni sistema de alarma contra incendios monitoreado.

Los daños se estiman en $200,000 y la causa del incendio sigue bajo investigación.

La Cruz Roja Americana ha estado ayudando a los residentes a encontrar refugio.

Con información del Daily Herald y Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Cruz Roja Americana Crystal Lake

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain