Restos de joven asesinada en La Villita serán repatriados a Guatemala

Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, fue encontrada sin vida en un callejón de ese vecindario al suroeste de Chicago

Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, murió de una herida de bala en la cabeza.  Foto Cortesía gofundme

Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, murió de una herida de bala en la cabeza. Foto Cortesía gofundme  Crédito: Cortesía

Chicago.- Vecinos del barrio de La Villita se dieron cita en la funeraria Martínez para participar del velorio de Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, encontrada baleada fatalmente en la cabeza la madrugada del miércoles, en un callejón de ese vecindario al suroeste de Chicago.

Según la Policía de Chicago, el hallazgo tuvo lugar en la cuadra 2400 sur de la avenida Drake en La Villita alrededor de las 2:55 am del miércoles 22 de febrero. Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, fue encontrada con un disparo en la cabeza y fue declarada muerta en la escena.

La muerte de la mujer ha sido identificada como un homicidio, dijo el viernes la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, murió de una herida de bala en la cabeza, dijo el Médico Forense.

La joven inmigrante emigró de su natal Guatemala a Estados Unidos el año pasado y se estableció en el barrio de La Villita en Chicago. No tenía familia en la ciudad. Ella trabajaba en el área de limpieza.

Se espera que el cuerpo de Reyna Cristina Ical Seb sea repatriado el próximo jueves a Guatemala.

Kristian Armendáriz, organizador comunitario del Concilio Comunitario de La Villita ha abierto una página de gofundme para ayudar a la familia con los gastos del funeral y traslado de los restos de la joven.

https://www.gofundme.com/f/help-send-reina-christiana-icol-remains-back-home?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_twt4+help-send-reina-christiana-icol-remains-back-home

Con información de ABC7 Chicago y NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Guatemala La Villita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain