Mujer de Palatine da a luz en el estacionamiento de una escuela secundaria

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Palatine dijo que la madre y su padre iban camino al hospital, pero se dieron cuenta de que no lograrían llegar al nosocomio, por lo que se detuvieron en la escuela secundaria William Fremd en Palatine alrededor de las 6:45 pm

Una mujer de Palatine tuvo que entrar al estacionamiento de la escuela William Fremd para tener un bebé. Foto Google Maps.

Una mujer de Palatine tuvo que entrar al estacionamiento de la escuela William Fremd para tener un bebé. Foto Google Maps.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una madre del suburbio de Palatine dio a luz el lunes en un automóvil en el estacionamiento de una escuela secundaria. Esto porque ella no pudo llegar a tiempo al hospital.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Palatine dijo que la madre y su padre iban camino al hospital, pero se dieron cuenta de que no lograrían llegar al nosocomio, por lo que se detuvieron en la escuela secundaria William Fremd en Palatine alrededor de las 6:45 pm.

Luego, la madre y el niño fueron llevados al hospital Northwest Community.

Las autoridades dijeron que ambos están en buenas condiciones.

Con información del Daily Herald.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Palatine

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain