Un hombre es apuñalado en una estación de tren de la CTA en Englewood

La víctima fue encontrada con cortes en la cara, la oreja y el brazo y llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición estable

El hecho ocurrió en la primera cuadra oeste de la calle 69th alrededor de la 1:38 am.

El hecho ocurrió en la primera cuadra oeste de la calle 69th alrededor de la 1:38 am.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Los detectives del área están investigando un apuñalamiento la madrugada del jueves, en el que un hombre fue apuñalado en una estación de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en el área de Englewood al sur de Chicago.

Un hombre, de 35 años, estaba en la plataforma de la línea roja de la CTA cuando una mujer comenzó a atacarlo con un cuchillo. El hecho ocurrió en la primera cuadra oeste de la calle 69th alrededor de la 1:38 am, según la Policía de Chicago.

La víctima fue encontrada con cortes en la cara, la oreja y el brazo y llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición estable.

No se han hecho arrestos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain