Autoridades piden ayuda para localizar a abuelito con demencia perdido en Chicago Lawn

Manuel Villarreal, de 72 años, fue visto por última vez el sábado 4 de marzo, en la cuadra 3500 oeste de la calle 64th, en Chicago Lawn alrededor de las 9: 37 pm

Manuel Villarreal mide 5 pies 8 pulgadas, pesa alrededor de 210 libras, tiene ojos color café, cabello y bigote blanco. Foto cortesía Departamento de la Policía de Chicago

Manuel Villarreal mide 5 pies 8 pulgadas, pesa alrededor de 210 libras, tiene ojos color café, cabello y bigote blanco. Foto cortesía Departamento de la Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un abuelito que padece demencia y que desapareció el sábado por la noche en el vecindario de Chicago Lawn al suroeste de la ciudad.

Se trata de Manuel Villarreal, de 72 años, a quien la Policía describe como un hombre hispano de 5 pies 8 pulgadas que pesa alrededor de 210 libras, con ojos color café y cabello y bigote blanco.

Villarreal, desapareció el sábado 4 de marzo, en la cuadra 3500 oeste de la calle 64th en Chicago Lawn alrededor de las 9: 37 pm.

La policía dijo que fue visto por última vez conduciendo un vehículo Toyota Camry color beige del año 1995. El día que desapareció vestía una chaqueta negra y pantalón de mezclilla azul.

Si tiene alguna información o pista que ayude a localizar a Villarreal comuníquese con la Unidad de Víctimas Especiales del Área Uno al (312) 747- 8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lawn policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain