El Millennium Park de Chicago es uno de los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Este popular parque del centro de la ciudad obtuvo el octavo lugar en la lista empatando con el Epcot Center en Walt Disney World

El Millennium Park se ubica en el 201 este de la calle Randolph en el centro de Chicago. Foto Cortesía City of Chicago

El Millennium Park se ubica en el 201 este de la calle Randolph en el centro de Chicago. Foto Cortesía City of Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los habitantes de Chicago tienen un motivo más para sentirse orgullosos, y es que uno de sus parques está entre los 10 mejores destinos turísticos en Estados Unidos.

El Millennium Park es uno de los lugares favoritos de quienes visitan la Ciudad de los Vientos, según una encuesta reciente.

La guía ‘Family Destinations’ realizó en días recientes una encuesta sobre los mejores destinos turísticos en los Estados Unidos y Millennium Park en Chicago se ubicó entre los 10 lugares de mayor atractivo.

El Millennium Park en el Loop terminó empatado en el octavo lugar de la lista con el Epcot Center en Walt Disney World.

Para encontrar los mejores destinos turísticos, la guía ‘Family Destinations’ seleccionó los 50 lugares más visitados del país y los comparó con la puntuación más alta en Tripadvisor otorgada por las personas.

Cuando se trata de Millennium Park, el 71 por ciento de los visitantes le dieron una calificación de “excelente” cuando recorrieron el parque, lo que le permitió ocupar un lugar destacado en la lista.

Según el estudio, el parque recibe un promedio de 25 millones de visitantes al año.

El Parque Nacional Great Smoky Mountains en Carolina del Norte y Tennessee, junto con el Gran Cañón en Arizona, encabezaron la lista, ya que ambos obtuvieron la puntuación más alta el 89 por ciento de las veces.

Mientras que el Navy Pier en Chicago ocupó el puesto 48 en la lista.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Millennium Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain