Un menor lucha por su vida después de ser baleado en un tiroteo en Park Manor

El adolescente, de 14 años, estaba parado afuera alrededor de las 11:31 am en la cuadra 100 oeste de la calle 74th en el vecindario de Park Manor cuando alguien en un vehículo que pasaba disparó en su dirección, dijo la policía

El atraco ocurrió en un negocio de barrio de Belmont Cragin alrededor de las 12:22 pm.

El atraco ocurrió en un negocio de barrio de Belmont Cragin alrededor de las 12:22 pm.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago está investigando un tiroteo en el que un muchacho resultó herido de gravedad en un tiroteo desde un vehículo el miércoles por la mañana en el área de Park Manor.

El adolescente, de 14 años, estaba parado afuera alrededor de las 11:31 am en la cuadra 100 oeste de la calle 74th en el vecindario de Park Manor cuando alguien en un vehículo que pasaba disparó en su dirección, dijo la policía.

La víctima que recibió una herida de bala en la pierna y el estómago fue llevada al Hospital Comer Children’s en condición crítica.

Nadie está arrestado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Park Manor policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain