Autoridades alertan por robos a carteros a punta de pistola en Chicago

Al menos cinco trabajadores del servicio postal fueron asaltados a punta de pistola solo esta semana. Las edades de las víctimas oscilan entre los 33 y los 51 años, informaron las autoridades

Los tres incidentes tuvieron lugar en el barrio de South Shore de Chicago.

Los tres incidentes tuvieron lugar en el barrio de South Shore de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago emitió una alerta comunitaria después de que robaron a otro empleado del servicio postal mientras estaba trabajando en la ciudad.

Los ladrones están a la caza de llaves maestras, de esa manera pueden acceder a edificios de apartamentos y buzones de correo.

Según los residentes, su servicio de correos está experimentado demoras debido a esta serie de atracos.

Al menos cinco trabajadores postales fueron asaltados a punta de pistola solo esta semana. Las edades de las víctimas oscilan entre los 33 y los 51 años, informaron las autoridades.

La Policía de Chicago está investigando los incidentes que ocurrieron en la 79th y Throop, la 84th y Sangamon, la 92nd y Throop, la 79th y LaSalle, y en la cuadra 6400 norte de la avenida Hoyne.

En cada caso, la policía dice que los perpetradores se acercan a los carteros con un arma, exigen la correspondencia, paquetes y llaves maestras, y luego escapan en un vehículo.

Cuatro de los incidentes ocurrieron cerca de la iglesia St. Sabina en el área de Auburn Gresham al sur de Chicago.

Un portavoz de la oficina de correos confirma que los inspectores postales respondieron a varios robos la semana pasada. Por ello, animan a los residentes a ponerse en contacto con la policía en caso tengan cualquier tipo de información sobre los incidentes.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Auburn Gresham policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain