Niño lleva un arma en su mochila a una guardería del Condado de Cook

Autoridades del suburbio de South Holland están llevando a cabo una investigación después de que el arma se disparó involuntariamente

La víctima que recibió un disparo en la espalda fue llevada a un hospital local donde se reportó en condición estable.

La víctima que recibió un disparo en la espalda fue llevada a un hospital local donde se reportó en condición estable.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La propietaria de Happy Days Daycare, Regina Sethi, dijo que un niño, de 9 años, tenía un arma en su mochila el jueves por la tarde en South Holland, un suburbio de Chicago. El menor supuestamente tenía el arma todo el día en la escuela antes de llevarla a la guardería.

El personal les dijo a los padres de los niños en la guardería de South Holland que un arma se disparó involuntariamente, el jueves dentro del centro mientras los niños estaban presentes.

Regina Sethi, le dijo a FOX 32 que el niño tuvo un arma en su mochila todo el día en la escuela primaria Greenwood, y que luego al menor lo recogieron de la escuela para dejarlo en la guardería.

Sethi, detalló que la pistola se cayó de la mochila del menor, fue así como se percataron que él tenía un arma. La pistola se disparó involuntariamente en esa guardería.

Autoridades del suburbio de South Holland están llevando a cabo una investigación después de que el arma se disparó involuntariamente.

Nadie resultó herido en el accidente.

Con información de ABC7 Chicago y Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain