Distrito de Parques de Chicago ofrece trabajos para estudiantes

El Distrito de Parques de Chicago lanza la campaña de reclutamiento, “Your Perfect Summer Job,” dirigida a personas de 16 años en adelante

Más de 2,500 empleados de temporada de todos los ámbitos de la vida se unen al equipo del Distrito de Parques de Chicago cada verano. Foto extraída de la web del Distrito de Parques de Chiicago

Más de 2,500 empleados de temporada de todos los ámbitos de la vida se unen al equipo del Distrito de Parques de Chicago cada verano. Foto extraída de la web del Distrito de Parques de Chiicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Para los estudiantes que quieran trabajar este verano, hay una excelente oportunidad con el Distrito de Parques de Chicago que ofrece empleos en puestos de temporada.

El Distrito de Parques de Chicago lanza la campaña de reclutamiento, “Your Perfect Summer Job,” dirigida a los estudiantes. La iniciativa busca que los adolescentes aprendan sobre los trabajos de verano.

Cualquier estudiante de 16 años a más podrá trabajar en el parque donde juega este verano, por lo que está invitado a postularse a los puestos de temporada como de líderes de recreación, salvavidas y trabajadores jóvenes.

“. … Si te gusta estar al aire libre, si quieres estar en la orilla del lago o en la piscina, trabajar con niños o trabajar con la naturaleza, esta es una gran oportunidad”, dijo Maya Solís, directora de la región sur del Distrito de Parques de Chicago.

Según Solís, esta también es una forma de que los adolescentes trabajen cerca de casa.

Más de 2,500 empleados de temporada de todos los ámbitos de la vida se unen al equipo del Distrito cada verano y ayudan a fortalecer la fuerza laboral de verano.

Para solicitar alguna de esas vacantes de empleo ingrese a la liga: https://www.chicagoparkdistrict.com/news/your-perfect-summer-job-recruitment-campaign#

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain