El senador Dick Durbin respalda al candidato Paul Vallas para la alcaldía de Chicago

Durbin se une al exsecretario de Estado de Illinois Jesse White, al excongresista Bobby Rush y al exsecretario de Educación Arne Duncan junto con otros que respaldan a Vallas para alcalde de la ciudad

El senador federal Dick Durbin respalda al candidato Paul Vallas para alcalde de Chicago. Foto extraída de Facebook de Paul Vallas

El senador federal Dick Durbin respalda al candidato Paul Vallas para alcalde de Chicago. Foto extraída de Facebook de Paul Vallas  Crédito: Cortesía

Chicago.- El senador federal Dick Durbin está apoyando al candidato Paul Vallas para alcalde de la Ciudad de los Vientos.

El respaldo ocurrió el domingo en una conferencia de prensa antes del Desfile de la Herencia Helénica en Greektown, y solo nueve días antes de las elecciones de segunda vuelta.

“Paul Vallas es un demócrata de toda la vida con quien he trabajado durante muchos años. Es un líder reflexivo que puede fortalecer la economía de Chicago y crear empleos. Será alcalde de todo Chicago y hará que la ciudad avance”, indicó Durbin en una declaración.

El senador Durbin se une al exsecretario de Estado de Illinois Jesse White, al excongresista Bobby Rush y al exsecretario de Educación Arne Duncan junto con otros que respaldan a Vallas para alcalde de Chicago.

Durbin no respaldó a ningún candidato a alcalde en la primera ronda de las elecciones de este año y tampoco ofreció su respaldo a ningún candidato en la contienda de 2019 que finalmente ganó la actual alcaldesa Lori Lightfoot.

Por su parte, el candidato Brandon Johnson ha obtenido una serie de respaldos de miembros del Congreso, incluidos los senadores Bernie Sanders de Vermont y Elizabeth Warren de Massachusetts.
Los representantes de Illinois Jonathan Jackson, Delia Ramírez, Danny Davis y Jan Schakowsky han respaldado a Johnson, al igual que el congresista Jesús “Chuy” García, quien fue su contendor en las elecciones municipales de primera ronda el pasado 28 de agosto.

Vallas se enfrentará en las urnas al candidato Brandon Johnson en las elecciones de segunda vuelta el próximo 4 de abril.

Con información de CBS 2 Chicago y NBC5 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Brandon Johnson Dick Durbin Elecciones Chicago 2023 Paul Vallas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain